Desodorantes WELEDA

Los desodorantes de este fabricante de cosméticos naturales de Schwäbisch Gmünd sean producidos sin sales de aluminio y no contienen Phthalate ni agentes anti-transpirantes o otros aditivos sintéticos.

Los desodorantes 100% naturales de Weleda están disponibles en las fragancias cítricas, de rosas silvestres y de salvia. Los aceites esenciales naturales neutralizan eficazmente los olores corporales desagradables. Por sus fórmulas auténticamente naturales, están recomendados durante el embarazo y la lactancia.

WELEDA desodorante de Citrus

Este desodorante previene sin sales de aluminio, ni otros aditivos químicos elimina eficazmente los olores corporales desagradables causados por el desarrollo bacteriano. Su refrescante fragancia cítrica proporciona frescor y bienestar inmediato. La compatibilidad de la la piel está dermatológicamente probado. Weleda desodorante de Citrus está disponible en un frasco con vaporizador sin aerosol: El envase es rellenable y ecológico. Y cuando Usted está en camino hay un frasco muy pequeño con vaporizador sin aerosol recargable.

Ingredientes:
Alcohol, agua, aceites esenciales naturales, aceite de limón.

WELEDA desodorante de Rosa Damascena

El Weleda desodorante de rosa (100% vegetal y biológico) tiene una delicada fragancia a rosa damascena biológica e ylang ylang y aporta una sensación de puro bienestar a lo largo del día. Su exclusiva fórmula a base de los más selectos aceites esenciales naturales previene y neutraliza eficazmente los olores corporales desagradables causados por el desarrollo bacteriano. Este desodorante sin sales de aluminio ni otros aditivos químicos, está disponible como vaporizador sin aerosol.

Ingredientes:
Alcohol, agua, aceites esenciales naturales, extractos de hojas de rosa mosqueta, extracto de rosa damascena, glicerina, extracto de regaliz.

WELEDA Desodorante de Salvia (para hombres)

Gracias a sus aceites esenciales naturales de salvia, el Weleda desodorante de salvia da una intensa nota herbal, lo que se ha convertido en el preferido de los hombres. Romero,tomillo y extracto de regaliz logran un efecto desodorante suave. Sus ingredientes naturales previenen la formación de mal olor corporal sin obstruir los poros. Por lo tanto, las funciones de regulación de la piel se mantienen.

Ingredientes:
Alcohol, agua, aceites esenciales naturales, extracto de regaliz, aceite de salvia, aceite de árbol de té.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *