Louis Widmer desodorante sin sales de aluminio

El Louis Widmer AG, empresa familiar, fue fundada en 1960 por Louis-Edouard Widmer y su hijo Louis-Max en Suiza Uitikon. Hoy en día, Louis Widmer es una empresa suiza de cosmética y farmacéutica con operaciones internacionales, en materia de cuidado de la piel y dermatología, con sede en Schlieren cerca de Zurich.

Además esta empresa suiza de cosméticos desarrolla y fabrica medicamentos para el tratamiento de enfermedades de la piel como el acné, la seborrea del cuero cabelludo y -psoriasis, dermatitis seborreica, hiperqueratosis o herpes. La empresa tradicionalmente renuncia la experimentación con animales.

Desde 2014 Louis Widmer a parte de sus antitranspirante que contienen cloruro de aluminio ofrece también un deo sin aluminio, con el mismo nombre:

Louis Widmer desodorante sin sales de aluminio

Este deo sin aluminio contiene ingredientes activos bacterioestáticos, que están dermatológicamente y alergicamente inocuo y que al mismo tiempo es recomendado por el fabricante. Como ingrediente activo se utiliza Chitosan a base de especies vegetales, Ethylhexylglycerin inhibe las bacterias que causan mal olor de la piel y la molécula plata actúa ligeramente antiséptico y antibacteriano.

desodorante_louis_widmer_sinaluminio

El desodorante también es apto para su uso en las manos y los pies. La aplicación se realiza generalmente una vez al día. Bajo transpiración intensa, el fabricante recomienda la apliación incluso en la mañana y en la tarde.

El deo está disponible con un delicado perfume y no perfumado.

Ingredientes no perfumado:
Aqua, PPG-14 Butyl Ether, Cyclopentasiloxane, Steareth-2, Panthenol, Sorbitan Caprylate, Steareth-21, Propylene Glycol, Dimethicone, Phenoxyethanol, Chitosan, Ethylhexylglycerin, Lactic Acid, Allantoin, Diethylhexyl Sodium Sulfosuccinate, Octenidine HCl, Titanium Dioxide, Pantolactone, Silver Chloride. (FVN101004.0001)

Ingredientes con un delicado perfume:
Aqua, PPG-14 Butyl Ether, Cyclopentasiloxane, Steareth-2, Panthenol, Sorbitan Caprylate, Steareth-21, Propylene Glycol, Parfum, Dimethicone, Phenoxyethanol, Chitosan, Ethylhexylglycerin, Lactic Acid, Allantoin, Diethylhexyl Sodium Sulfosuccinate, Octenidine HCl, Titanium Dioxide, Pantolactone, Silver Chloride. (FVN101003.0005)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *