Desodorantes YVES ROCHER

Yves Rocher desarrolló en la década de 1950 una crema llamada “Feigwurz” para la hemostasia en el entretecho de su casa en Bretaña. Rápidamente comenzó a vender su crema con el envío rápido. Con los años se han añadido productos de belleza. A finales de 1960 la primera tienda abrió en París. Hoy Yves Rocher es una marca global, que todavía está liderado desde el pueblo natal Rochers, La Gacilly, en Bretaña. El fundador murió en 2009 a la edad de 79 años. El entonces presidente de Francia, Nicolas Sarkozy rindió homenaje a él como el inventor de los cosméticos a base de plantas.

Los ingredientes activos desarrollados por Yves Rocher son 100% vegetal. Preferiblemente se utilizan plantas orgánicas. No se utiliza (excepto la miel y la cera de abejas) ninguna de las especies de plantas en peligro de extinción, las plantas genéticamente modificadas o extractos animales. Desde 1989 la empresa ya se ha abolido la experimentación con animales. Con este fin, los franceses naturales fabricante de cosméticos trabaja en estrecha colaboración con organización de bienestar ambiental y animal One Voice. Con una etiqueta se concede a productos que son certificados orgánicos y no probados en animales.

Yves Rocher ofrece una amplia gama de desodorantes particularmente suaves y amigables que no contienen aromas alergénicas y que son dermatológicamente probados. A continuación algunos desodorantes eficaces, llenos de suavidad y totalmente naturales, sin aluminio.

Serie desodorante suave

Desodorante roll on Almendra de California
Desodorante roll on Lavanda de la Provenza
Desodorante roll on Flor de Loto de Laos
Desodorante roll on Flor de Algodón de la India

Con gel de Aloe Vera, sin sales de aluminio, sin alcohol, sin parabenos, ni colorantes. Testados bajo control dermatológico.

Desodorante frescor con Aloe Vera Bio de Mexico

Con Aloe Vera Bio, certificado de Ecocert.

Desodorantes roll on

Transat
Hoggar

Desodorantes perfumados spray

Sin alcohol, testados bajo control dermatológico, sin sales de aluminio.

Comme une Evidence
Moment de Bonheur
So Elixir
Nature pour homme

Se utiliza aire limpio como propelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *