Desodorantes SANTE

Desodorantes SANTE

Los productos naturales cosméticos de SANTE de Salzhemmenorf, Alemania, contienen sustancias vegetales, valiosos extractos y aceites de calidad biológica certificada por los avales BDIH y NaTrue. Además gran parte de los productos son sin gluten o vegan. Los productos son desarrollados en Alemania, con métodos de ensayo sin animales.

SANTE pertence al circulo LOGONA & Friends y ofrece una amplia gama de productos cosméticos para la cara y cuerpo, higiene bucal, cuidado del cabello y cosmética. Los desodorantes de SANTE son sin sales de aluminio.

[amazon_link asins=’B0714C3N1T,B01M8GJQ9Z,B01COYCZWU,B0052UAWU6,B01MA22HX2,B0144B8WTG,B005CGFAC0,B00UJFEYIA,B00TOZGE48′ template=’ProductGrid’ store=’desodorantes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’10190209-d9c1-11e8-9541-f78395e40c5f’]

SANTE desodorante Homme II Spray

El desodorante SANTE Homme II Spray contiene valiosos extractos vegetales de baya de açai, aloe vera vegetal, cofeina vegatal y aceites esenciales naturales. Estos ingredientes son responsables para una fragancia fresca y clara con una nota ligera al limón.

  • certificada por los avales BDIH y NaTrue
  • exento de gluten
  • vegan.

Ingredientes:

Alcohol vegetal*, agua depurada, Glyceryllaurat, mezcla de aceites esenciales, ácido láctico, cafeína*, extracto de Açai*, lecitina*, glicerina

* de cultivo orgánico

SANTE desodorante Homme Spray

El desodorante Homme Spray ha sido creado para el hombre y contiene extractos de té blanco, hamamelis vegetal, caléndula vegetal, aloe vera vegetal y aceites esenciales.

SANTE desodorante Goji Power Spray

Este desodorante en forma spray se base de una composición de aceites esenciales y es libre de colorantes y conservantes sintéticos y ha sido testeado dermatológicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *