Desodorantes SANTE

Los productos naturales cosméticos de SANTE de Salzhemmenorf, Alemania, contienen sustancias vegetales, valiosos extractos y aceites de calidad biológica certificada por los avales BDIH y NaTrue. Además gran parte de los productos son sin gluten o vegan. Los productos son desarrollados en Alemania, con métodos de ensayo sin animales.

SANTE pertence al circulo LOGONA & Friends y ofrece una amplia gama de productos cosméticos para la cara y cuerpo, higiene bucal, cuidado del cabello y cosmética. Los desodorantes de SANTE son sin sales de aluminio.

SANTE desodorante Homme II Spray

El desodorante SANTE Homme II Spray contiene valiosos extractos vegetales de baya de açai, aloe vera vegetal, cofeina vegatal y aceites esenciales naturales. Estos ingredientes son responsables para una fragancia fresca y clara con una nota ligera al limón.

  • certificada por los avales BDIH y NaTrue
  • exento de gluten
  • vegan.

Ingredientes:

Alcohol vegetal*, agua depurada, Glyceryllaurat, mezcla de aceites esenciales, ácido láctico, cafeína*, extracto de Açai*, lecitina*, glicerina

* de cultivo orgánico

SANTE desodorante Homme Spray

El desodorante Homme Spray ha sido creado para el hombre y contiene extractos de té blanco, hamamelis vegetal, caléndula vegetal, aloe vera vegetal y aceites esenciales.

SANTE desodorante Goji Power Spray

Este desodorante en forma spray se base de una composición de aceites esenciales y es libre de colorantes y conservantes sintéticos y ha sido testeado dermatológicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *