Desodorantes NIVEA®

NIVEA® ahora también ofrece ahora algunos desodorantes libres de sales de aluminio, para los clientes que prefieren consumir productos sin aluminio, aunque según su opinión el aluminio es seguro.

Los desodorantes de las lineas NIVEA® Fresh Natural y Fresh Active en base de extractos del mar, son sin sales de aluminio. El desodorante NIVEA® Fresh Natural consigue una protección muy eficaz y duradera contra el olor corporal y la transpiración aunque tanto en la versión Spray como en la versión pulverizador no lleva sales de aluminio, ni colorantes o conservantes. Los ingredientes son muy bien tolerado por la piel y dermatológicamente comprobado. Pero ojo, el desodorante Roll-on de esta linea, si contiene sales de aluminio. Además de los desodorantes NIVEA®, Beiersdorf también ofrece bajo la marca 8 × 4 desodorantes sin sales de aluminio.

Línea NIVEA® Fresh Natural

La linea NIVEA® Fresh Natural consigue una protección muy eficaz y duraderra gracias a los extractos del mar. Tanto el pulverizador como el Spray de esta linea no contienen sales de aluminio, menos que el desodorante en formato Roll-on, el contiene sales de aluminio.

Desodorante NIVEA® Fresh Natural Spray o Pulverizador

  • protección muy eficaz y duradera
  • sin colorantes, ni conservantes
  • sin sales de aluminio
  • muy bien tolerado por la piel y dermatológicamente comprobado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *