Desodorantes LOGONA

El fabricante de cosméticos LOGONA de Salzhemmendorf en Hannover, Alemania es uno de los pioneros de la cosmética natural y produce desde más de 30 años productos cosméticos de acuerdo con los estrictos estándares ecológicos. La compañía desarrolla y fabrica sus productos exclusivamente en Alemania y cumple con los criterios estrictos para los cosméticos naturales certificados (BDIH y NaTrue). Los productos están libres de colorantes sintéticos y olorosos, no contienen ingredientes de los productos petroquímicos y están dermatológicamente probados. Se prescinde del desarrollo de la experimentación con animales y no utiliza ingredientes procedentes de plantas modificadas genéticamente. Los extractos herbarios usados ​​son generalmente orgánica. La marca líder en el sector de la cosmética natural de Alemania es también valorada a nivel internacional.

La gama de productos incluye cosmética para la cara, el cuerpo, la cosmética, cuidado del cabello, pasta de dientes natural, cosmética natural para los hombres, para niños y bebés. En cuanto a los envases se asegura de que sólo se utilicen materiales reciclables.

Desodorante Roll-On Oriental (Granada & Sésamo)

Este desodorante sin aluminio lleva valiosos aceites vegetales y extractos de plantas, tales como el aceite de sésamo y el extracto de granada. Las seductoras fragancias orientales otorgan un frescor suave a lo largo de todo el día.

LOGONA desodorante Roll-on Tropic (Piña & Papaya)

El desodorante Roll-on Tropic contiene extracto de piña y papaya, combinado con la leche de coco. Este desodorante fue premiado por la revista “ÖKO-TEST” de Alemania con un “sehr gut” (muy buena) en la edición 06/2006.

LOGONA desodorante Roll-on Daily Skincare Sensitiv (Aloevera orgánica y Vanilla)

El Roll-on Daily Skincare Sensitiv contiene aloevera orgánica, vanilla, extracto de manzanilla calmante y jugo de aloevera, ambos orgánicos.

LOGONA Desodorante Spray ASIA (Flor de loto & Bambú)

Con extracto de flor de loto y bambú, en combinación con el aceite de cardo, desodoriza la piel de forma natural.

LOGONA Desodorante Mediterran Spray (Salvia & Uva roja)

Este desodorante en spray ha sido formulado con extractos tonificantes de salvia y uva roja agregando aceite de cardo.

LOGONA Desodorante Spray Daily care (Aloevera orgánica + Verveine)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *