Desodorantes L’Occitane

L’Occitane de Provence en Francia se fundó en 1976 por Oliver Bausann con solo 23 años de edad. Él era herbalista y un amante de las plantas. Desde sus inicios, la compañía se ha especializado a cosméticos orgánicos por lo tanto utiliza los aromas de la Provence, especialmente lavanda y verbena.

A principios de los años 90 el empresario austríaco Reinhold Geiger, invirtió millones en la compañía de cosméticos, que ya estaba en riesgo de insolvencia, y se hizo cargo de la gerencia. En los años siguientes la empresa expandió a una compañía mundial (que opera en todo el mundo) con una red de distribución de más de 2.000 tiendas en más de 80 países.

Los productos se caracterizan en general por una producción tradicional ecológicamente sostenible y están útilmente complementados por embalajes eco. Los más de 300 ingredientes herbales, una cuarta parte de la agricultura orgánica controlada, provienen de granjas locales y sostenibles de la Provence o del Mediterráneo.

Los desodorantes L’Occitane en general no contienen sales de aluminio y se basan principalmente en las materias primas de plantas mediterráneas. Los desodorantes previenen el olor corporal desagradable al inhibir el crecimiento de determinadas bacterias. Los desodorantes están disponibles en cuatro fragancias:

Desodorante Roll-On L’Occitan Hombres

Fragancia aromática y picante.

Desodorante Stick de los Baux

Fragancia leñoso, mezclado con el misterioso perfume de Eau des Baux, ciprés fresco y malva.

Desodorante Frisson Verdon

Aroma limon con aceite esencial de menta piperita biológica, aceites esenciales de limón y de romero complejo verdon, agua de espino amarillo biológico y extracto de genipí biológico.

Desodorante Aromacología Frescor Aromático

Formulado con tres aceites esenciales de menta, pino y romero, así como Polvo de tapioca. Su textura ligera y empolvada proporciona un sensación de bienestar a lo largo del día, sin manchar la ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *