Desodorantes Eubiona

El fabricante natural Eubiona Cosmética Orgánica de la regíon Baden Baden, fue fundado originalmente en 1982 en Staufen, Breisgau, Alemania. Inicialmente la compania actuó como comercio al por mayor y venta por correspondencia para productos ecológicos. A finales de los anos ochenta fue lanzado la primer serie de cosmética natural bajo la marca Eubiona.

Bajo la marca Eubiona se ofrece productos cosméticos naturales para el cuidado del rostro, del cuerpo, del cabello y productos de protección solar (bloqueadores del sol).

Los productos Eubiona cumplen las exigencias estrictas de ECOCERT. Ecocert con sede en Francia, es actualmente el organismo más grande de certificación y control para el desarrollo sostenible en Europa. Desde su creación, Ecocert es especializado en la certificación de los productos procedentes de la agricultura ecológica.

Los desodorantes de esta marca alemana son libres de sales de aluminio, no contiene colorantes, fragancias ni conservantes artificiales, nanotecnología, PEG ni parabenos. De los ingredientes para desodorantes, 100 % son de origen natural. Más de 95% de los sustancias de plantas son del cultivo orgánico. Contiene avena, jojoba y onagra que en combinación con tensioactivos de azúcar muy suaves hace que los productos sean especialmente adecuados para la piel seca, irritada o alérgica.

Desodorante Eubiona roll-on Sport de Romero

Con extracto de romero y extracto de té verde.

Ingredientes:

Hidroalcohólico de extracto de té verde agua (orgánico certificado), Rosmarinhydrolat (Orgánica), extracto de té verde (ecológica), ésteres de ácido cítrico, ésteres de ácidos grasos de glicerol, ésteres de citrato de estearato de glicerol, alcohol, goma xantana, sorbitol, aceite de coco, lecitina de soja, mezcla de aceites esenciales, d- limoneno, linalol, citronelol.

Desodorante roll-on Eubiona Sensitive

Es un desodorante cremoso con 100% ingredientes de origen natural. Es con aceites orgánicos de onagra y de jojoba, sin fragancias ni conservantes artificiales, sin alcohol y elimina el olor corporal de forma fiable y duradera. Es apto para pieles sensibles.

Desodorante roll-on Eubiona Espino amarillo orgánico con espino amarillo orgánico y miel

Desodorante cremoso con con espino amarillo orgánico y miel.

Desodorante roll-on Eubiona con Aloe Vera y Granada orgánica

Desodorante cremoso y suave con Aloe Vera y Granada orgánica.

*Ingredientes naturales de cultivos orgánicos certificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *