Desodorantes Dr. Hauschka

El Dr. Rudolf Hauschka fundó los laboratorios WALA Heilmittel GmbH en 1935, la cual está ubicada en Bad Boll/Eckwälden, en el Sur de Alemania.
A principio la empresa, lo cual hoy en día trabaja en todo el mundo, desarrolló remedios naturales (medicamentos homeopáticos), sin alcohol añadido.

En 1967 la compañía lanzó su primer linea natural bajo la marca “Dr. Hauschka Cosmética”. En ello se encontró soluciones para bases de crema, los cuales sin emulsionantes químicos sintéticos se mantuvieron estable y crearon mezclas de fragancias con aceites esenciales naturales. La gama de productos incluye lociones corporales, cremas para la cara, el maquillaje, baños de relajación, productos de cuidado dental y mucho más.

La colección de los Cosméticos Dr. Hauschka se amplió en el año 2009 con la introducción de la nueva Línea Med Dr. Hauschka, cuidado especializado con la sabiduría de la Naturaleza, para responder las necesidades específicas de la piel.

Los analistas y microbiólogos de los laboratorios WALA verifican la pureza de todas las materias primas y plantas medicinales que se utilizan. Solo después de haber pasado los estrictos análisis de calidad, los ingredientes seleccionados serán empleados en el proceso de elaboración. De esta forma se certifica la altísima calidad. Estos rigurosos controles siguen la regulación internacional farmacéutica, que los laboratorios WALA no solo aplican en la elaboración de los medicamentos, sino también en los Cosméticos Dr. Hauschka y productos Dr. Hauschka Med. Los productos son certificados bajo NATURE y/o estándar BDIH.

Los ingredientes son plantas medicinales seleccionadas y proceden, si es posible, del cultivo orgánico o cultivo Demeter y según información de la compañía, bajo condiciones justos. Los más de 1000 medicamentos homeopáticos están basados en la filosofía de la medicina antroposófica y se elaboran con plantas medicinales e ingredientes naturales según el proceso rítmico, desarrollado por el Dr. Rudolf Hauschka.

Dr. Hauschka Cosmética Natural ofrece dos desodorantes cremosos y nutritivos, en aplicador roll-on: Desodorante de Pétalos de Rosa y de Salvia.

Los desodorantes son libres de:

  • cloruro de aluminio
  • fragancias químicas sintéticas, colores y conservantes
  • aceites minerales, parabenos, siliconas y PEG y

además son vegano y la compatibilidad esta testeada bajo control dermatológico.

Desodorante de Pétalos de Rosa

Recomendado parapieles sensibles, tanto en mujeres como hombres. Hojas de nim y extractos de salvia desodorizan sin irritar.  Absorbe olores sin tapar los poros y contiene ricinoleato de zinc como agente de absorción de olores.  Aceites esenciales puros aportan una suave y floral fragancia.

Ingredientes:

Aqua, Alcohol, Triethyl Citrate, Glycerin, Ricinus Communis Oil, Parfum, Zinc Ricinoleate, Bentonite, Melia Azadirachta Leaf Extract, Salvia Officinalis Extract, Geraniol*, Limonene*, Citronellol*, Citral*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Eugenol*, Benzyl Alcohol*, Farnesol*, Benzyl Salicylate*, Hydrogenated Jojoba Oil, Sucrose Laurate, Cetearyl Alcohol, Lecithin, Sodium Magnesium Silicate, Xanthan Gum, Citric Acid, Rosa Damascena Flower Oil.

Desodorante de Salvia

El desodorante cremoso y nutritiva con los extractos de hamamelis y salvia desodoriza suavemente la piel, sin tapar los poros. La fragancia cítrica mantiene el cuerpo fresco durante todo el día. Se comprobó la buena tolerancia en pruebas dermatológicas.

Ingredientes:

Aqua, Alcohol, Triethyl Citrate, Glycerin, Parfum, Ricinus Communis Oil, Zinc Ricinoleate, Bentonite, Salvia Officinalis Extract, Hamamelis Virginiana Extract, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*, Benzyl Benzoate*, Farnesol*, Coumarin*, Citronellol*, Eugenol*, Benzyl Salicylate*, Hydrogenated Jojoba Oil, Sucrose Laurate, Cetearyl Alcohol, Lecithin, Sodium Magnesium Silicate, Xanthan Gum, Citric Acid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *