Desodorante EAU THERMALE Avène

Avène es una localidad y comuna en el Sur de Francia, situada en el departamento de Hérault y en la región de Languedoc-Roussillon y además es una baño termal tradicional. Ya a principios del siglo 19 fue descubierto el poder curativo de las aguas termales de la fuente Sainte Odile al pie de los Cevennes en el sur de Francia. El gobierno la ha reconocido como fuente de agua medicinal desde 1874.

Aparte de los oligoelementos hierro, cobre, zinc, flúor, plata y manganeso el agua termal de Avène también contiene sílice en abundancia. Pruebas científicas confirman una mejora de la resistencia de la piel contra los microorganismos y una aumentación de la flexibilidad de las capas superiores de la piel a través del agua termal. Anualmente más de 4.000 pacientes con dermatitis atópica, psoriasis, eczema y quemaduras son atendidos en la clínica de Avène Termal.

Bajo la marca Avène EAU THERMALE la compania elabora productos de cosmética Pierre Fabre Dermo para el mercado mundial, en particular para la dermatitis atópica, acné y la piel alérgica. La compania “Pierre Fabre Dermo-Kosmetik GmbH” tiene su sede en Friburgo desde 1995 y distribuye exclusivamente los productos cosméticos a través de las farmacias.

Desodorante EAU THERMALE Avène (regulador piel seca)

El desodorante reguladora Roll-on de EAU THERMALE Avène consiste de 75% del agua termal Avène. No contiene alcohol, sales de aluminio ni conservantes. La sustancia activa patentada Deolite™ protege de manera eficaz de olores desagradables.

Desodorante EAU THERMALE Avène

  • desodorante reguladora Roll-on
  • sin alcohol
  • sin sales de aluminio
  • sin conservantes.

Ingredientes:

AVENE AQUA. ISODECYL NEOPENTANOATE. CYCLOMETHICONE. PENTYLENE GLYCOL. AQUA. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. BHT. CITRIC ACID. DIMETHYL PHENYLPROPANOL. DISODIUM EDTA.PARFUM. GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE.LYSINE. POLYSORBATE 60. PROPYLENE GLYCOL. SORBITAN STEARATE. SQUALANE.ZINC RICINOLEATE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *