Desodorantes Aubrey Organics

Aubrey Organics fue fundada del estadounidense Aubery Hamton de Tampa, en Florida en el año 1967. Mientras tanto, la línea de productos de este fabricante de cosméticos naturales, ya contiene cientos de productos para el cuerpo, la cara y el cuidado del cabello que se basan exclusivamente en ingredientes naturales.

Desde los inicios los productos de Aubrey Organics han sido desarrollados y producidos sin derivados de petroquímica. Los productos son elaborados de extractos naturales de plantas y aceites de semillas. Desde el principio el fundador formuló la idea principal:

¿Por qué utilizar productos sintéticos cuando los ingredientes naturales hacen su trabajo en el cuidado de la piel y el pelo mucho mejor ?

Hoy en día se recibe las sustancias activos vegetales y materias primas de cultivo ecológico controlado bajo condiciones relacionadas del comercio justo. En el desarrollo y la producción no se permite en absoluto el testeo en animales. Los productos cumplen con los requerimientos de la etiqueta independiente HCS (Humans Cosmetic Standards) y son  respectivamente certificados.

  • sin colorantes artificiales, fragancias ni conservantes
  • no hay materias primas a base de petróleo
  • sin pruebas en animales
  • ninguna sustancia de animales vertebrados vivos (por ejemplo, aceite de visón, grasas animales, el colágeno de origen animal)
  • sin uso de material modificado genéticamente
  • BDIH certificada.

Los desodorantes de Aubrey Organics son generalmente libres de compuestos de aluminio y los parabenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *