Desodorantes ANNEMARIE BÖRLIND

ANNEMARIE BÖRLIND es una empresa familiar tradicional de Calw en la Selva Negra, que desde hace más de 50 anos produce productos cosméticos naturales. La mayor parte de las plantas, las sustancias vegetales, los extractos y los aceites etéreos proceden preferentemente de cultivos ecológicos y de cultivo biologico controlado o de la recolección silvestres certificada.

La buena tolerancia con la piel y eficacia alta de los productos cosméticos naturales es revisada ​​científicamente por laboratorios independientes con el apoyo de voluntarios.

Básicamente la empresa no utiliza materias primas de animales muerto y tampoco no se llevan a cabo pruebas en animales. Para todos sus productos BÖRLIND prescinde de materiales bio no degradables. Los productos están libres de:

  • parabenos
  • aceites de silicona
  • derivados del petróleo (tales como parafinas, PEG)
  • colorantes sintéticos
  • extractos de animales (es decir, 100% vegetal)

En la elección de los proveedores se toma en cuenta sobre todo las condiciones laborales humanas y unos sueldos de los trabajadores justos. El trabajo infantil no es tolerado. Esto está certificada regularmente por el gobierno y las organizaciones independientes. Entre otras cosas, la compañía fue concedida con el Premio PYME 2011 del Ministerio de Economía de Baden-Württemberg y Caritas, por su responsabilidad y su compromiso social en Mali.

La compañía es certificada con el aval ECO CONTROL y ha sido galardonada a principios de 2012 con el premio CSE (Certified Sustainable Economics).
La gama de los productos se compone de productos naturales cosméticos para el rostro y el cuerpo, maquillaje, productos para el cabello, lociones de bronceado y una línea de cuidado de la piel para los hombres.

En los desodorantes BÖRLIND no se utiliza sales de aluminio solubles, tales como el clorhidrato de aluminio. Los desodorantes están libres de sales de aluminio y adecuado para todo tipo de piel.

Los desodorantes de la línea BODY LIND contienen ingredientes como el extracto de higo, aceite de camelia y Aloe Vera de cultivo orgánico certificado y aceites vegetales valiosos como camelia, aceite de sésamo, aceite de argán y nuez de macadamia. El Aloe Vera de Centroamérica es además es certificado como “Fair for Life”.

BODY LIND Desodorante Roll-on Balsam

 

BODY LIND Desodorante Roll-on Balsam

Aceite de almendras dulces protege la piel contra los radicales libres y humecta la piel. Aceite de camelina ricos en Omega 3 y 6 ácidos grasos, calma la piel enrojecida e irritada y refuerza su barrera protectora.

BODY LIND Natural Desodorante Spray

 

BODY LIND Natural Desodorante Spray

Citrato de trietilo, un éster de ácido cítrico, inhibe la descomposición enzimática de sudor. Además, el aceite de salvia actua como antitranspirante y desinfección sin afectar a la función de la piel.

BODY LIND FRESH Natural Desodorante Spray

 

BODY LIND FRESH Natural Desodorante Spray

Además de la línea clásica, desde la primavera de 2014 existe una nueva línea, la LIND CUERPO edición fresca con aceites florales como principio activo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *