Desodorante NUXE MEN

La marca de cosmetología de origen natural NUXE fue creada en los años 90 por Aliza Jabès. La joven francesa e hija de un investigador farmacéutico fue apasionada por el poder y el beneficio que puede aportarnos la naturaleza a nuestra piel.

La primera creación de la creadora de NUXE y el primer éxito del propio laboratorio fue el ya conocido Huile Prodigieuse®.

“Madre primeriza y joven empresaria al mismo tiempo, creé este producto para todas las mujeres que, como yo, absorbidas por la vida activa, buscan un producto multifunciones, multiusos, simple y eficaz, con una textura y un perfume placenteros”.

En 1996 NUXE pasa a la fase de desarrollo comercial: las farmacias y parafarmacias con mucho éxito en las ventas durante los anos siguientes.

A partir de 2003, NUXE se internacionaliza. En un primer momento presente únicamente en los países europeos, hoy en día está presente en más de 58 países y posee 7 filiales (Alemania, Italia, Polonia, Bélgica, España, Suiza y Estados Unidos).

En 2008 se ha creado una nueva marca “BIO-BEAUTE®”. En 2008 se ha creado una nueva marca “BIO-BEAUTE®”. Los productos BIO-BEAUTE® cumplen las exigencias estrictas de ECOCERT basen en la Pulpy Cosmetology®

En 2010 NUXE lanza su primer gama Masculina, NUXE MEN. Una gama para el hombre con extractos de árboles: Roble, Carpe, Sándalo, Filododendro, Baobab y Araucaria (PATENTE NUXE).

Desodorante NUXE MEN, Protección 24H

Este desodorante para hombres, sin sales de aluminio y sin alcohol, garantiza una protección durante 24H. Posee propiedades desodorantes (Salvia) y no deja marcas blancas en la piel (Polvo de Maíz) y no mnacha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *