LA ROCHE-POSAY

La marca LA ROCHE-POSAY pertenece igual como Vichy o Biotherm, a la compañía de cosméticos más grande del mundo L’ Oreal. La Roche-Posay se especializa en productos cosméticos para la piel sensible. Durante más de 30 años La Roche-Posay desarrolló en colaboración con dermatólogos de todo el mundo productos cosméticos para la piel sensible asegurando la máxima tolerancia y seguridad. La eficacia y la tolerancia de los productos se evalúa en estudios clínicos dermatológicos.

LA ROCHE-POSAY es un spa termal en la región francesa de Poitou-Charentes. En todos los productos se utiliza este agua termal única, naturalmente calmante y antioxidante. Se caracteriza por la eficacia y las propiedades de extrema tolerancia.

Para los desodorantes fisiológicos además de agua termal única Perlite (una sustancia activa altamente concentrada de origen mineral) también se utiliza Zinc Gluconado para neutralizar los olores y Allantoin para suavizar y calmar la piel.  El fabricante promete por medio de esta combinación la evitación de humedad de las axilas y el olor durante 24 horas.

Los desodorantes de La Roche-Posay son disponibles como roll-on, spray y stick:

  • para la piel sensible,
  • sin sales de aluminio,
  • sin alcohol y
  • sin pcolorantes
  • sin parabenos.

Desodorante Fisiológico 24hr* Roll-on

Este desodorante sin sales de aluminio, ha sido enriquecido con agentes seleccionados para una muy buena tolerancia (24hr), con una alta concentración de Perlite para luchar contra la humedad, con Zinc Gluconado para neutralizar los olores y Allantoin para suavizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *