Desodorante de Eucalipto de (MALIN+GOETZ)

(MALIN+GOETZ) es una marca de cuidado de la piel y de la belleza de la ciudad de Nueva York. Tienen su propia tienda en Chelsea y 4 tiendas más (Nueva York, Taiwan, Osaka, California) y producen sus productos en Manhattan. La gama de productos incluye fragancias, cuidado de la piel y cuidado del cabello para hombres y mujeres. La compañía fue fundado en 2004 por Matthew Malin y Andrew Goetz. Ambos tenían ya experiencia con las marcas de belleza a nivel mundial como Saks, Barney, Fragancias de Helmut Lang o Kiehl’s.

Durante algunos años Matthew Malin supervisó la distribución global y el desarrollo de ventas de la empresa familiar Kiehl’s. Después de la venta de Kiehl’s a L’Oreal, Matthew se incorporó a Prada para dirigir la división de perfumería Helmut Lang. Dos años más tarde, comenzó a desarrollar junto a Andrew Goetz un business plan para MALIN+GOETZ.

Andrew Goetz trabajó como director de marketing para la compañía suiza de muebles de diseño Vitra. Aplicando su experiencia creativa en (MALIN+GOETZ), además se ha convertido en el chef de una cena que se celebra mensualmente en Manhattan.

Matthew que en general tiene la piel seca, ha sufrido varias enfermedades de la piel, como por ejemplo la rosácea, eczema y alergias a fragancias. Con el fin de garantizar que cada fórmula está creado para ser lo más eficaz y menos irritante para la piel sensible, ambos fundadores desarrollan personalmente todas las fórmulas con un experto de confianza.

Las fórmulas de MALIN+GOETZ no incluyen detergentes innecesarios, colorantes artificiales y fragancias sintéticas. Los productos son todos hechos en E.E.U.U. y la empresa no realiza pruebas en animales.

Desodorante de Eucalipto de (MALIN+GOETZ)

El desodorante de eucalipto es libre de alcohol y de aluminio. Está formulado con el extracto de eucalipto, conocido por sus propiedades antisépticas, antibacterianas, anti-inflamatorias y analgésicas) y con citronellyl, que neutraliza el olor:

  • sin sales de aluminio
  • sin alcohol
  • para la piel sensible y seca.

desodorante_de_eucalipto_malin_goetz

Ingredientes:

Propylene Glycol, Water (Aqua), Sodium Stearate, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Hexylene Glycol, Citronellyl Methylcrotonate, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Hydroxide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *